El caso de los niños de Godella abre un debate sobre los medios de los servicios sociales

La madre de los dos niños asesinados en Godella ha pasado su primera noche en prisión. Está acusada del doble crimen, al igual que el padre, que fue enviado a la cárcel el sábado. La abuela de los dos menores asesinados intentó protegerles en varias ocasiones pero no lo consiguió. Tres dias antes del asesinato alertó a la policía local de Godella que se desplazó al lugar donde vivian los menores pero no vio ninguna situacion de peligro. Dos días después el miércoles la abuela llamó al teléfono del menor que se puso en contacto con los servicios sociales de Godella y abrieron un expediente. Los trabajadores sociales pidieron información al colegio y al centro de salud pero al parecer nada hizo sospechar del peligro que corrian. Esa misma noche los menores fueron asesinados. Ahora las investigaciones determinarán si hubo errores y si se podía haber actuado antes para evitar la muerte de los menores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.