El CAU Valencia disputa el Campeonato de España de Rugby Seven

Los equipos masculino y femenino se enfrentarán a equipos de todo el territorio nacional este fin de semana en Villajoyosa

 

El CAU Rugby Valencia disputa este fin de semana el Campeonato de España de Ruby Seven. Tanto el equipo masculino como el femenino estarán presentes en esta prueba que pone a fin a la temporada de seven. El campeonato, que reunirá a equipos de todo el territorio nacional, se disputará este sábado y domingo en el Estadio de Rugby de Villajoyosa.

seven final 1

El equipo masculino, que está dirigido por Nico Barzano, luchará por estar entre los mejores en este campeonato. El año pasado el CAU quedo subcampeón nacional tras perder en la final contra el Atlético de Madrid. En la competición autonómica de esta temporada han finalizado como subcampeones. Entre los equipos participantes destaca Cisneros, Arquitectura, CAU Valencia, Les Abelles, Crat La Coruña, Albeitar León, Alcobendas, La Vila, Universidad Málaga, etc.

seven semifinal 1

El equipo femenino, en el que se encuentran chicas procedentes de la escuela, también afronta el campeonato con mucha ilusión. Las chicas del CAU se enfrentarán en la fase de grupos a C.R. Albeitar León y a la Universidad Politécnica de Valencia. En el otro grupo juegan C.R. Majadahonda, C.R.A.T La Coruña y C.R. La Vila.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.