El CAU Valencia juega contra La Vila el primer derbi autonómico de la temporada

IMG_20141002_164925El CAU Rugby Valencia juega este sábado el primer partido en casa de la temporada. Los rojinegros se presentarán ante su afición con un partido especial, ya que se trata del primer derbi de la Comunidad Valenciana de esta temporada. El CAU jugará contra La Vila en el campo del río a las 16 h.

Ambos conjuntos llegan a este derbi con la moral alta, ya que no han perdido ningún partido esta temporada. Por tanto, se enfrenta el CAU a uno de los equipos más fuertes de la División de Honor y uno de los favoritos.

El campo del río vuelve a acoger un partido de gran nivel, en el que el CAU buscará a través del esfuerzo brindar la primera victoria en casa a su afición. Además, se trata de una jornada especial para el club, ya que en antes del partido se presentarán los equipos de las categorías inferiores y los otros conjuntos del club.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.