El CAU Valencia se lleva la victoria ante el líder con bonus (26-16)

Gran encuentro de los locales que han impuesto a La Vila en un duelo regional con un alto ritmo de juego, muy difícil de detener.

Los alicantinos se adelantaban en el marcador con un golpe de castigo, pero el CAU se metió en el encuentro y hasta tres veces perforaron la línea de marca adversaria en la primera parte.

cau-valencia-gana-al-lider

La segunda se iniciaba con la misma tónica hasta que el CAU conseguía el cuarto ensayo que daba el punto bonus.

A partir de ese momento La Vila iniciaba una lucha por meterse en el encuentro que les llevaba a conseguir un par de ensayos y cerrar el encuentro.

CAU VALENCIA

1.-Diego VAZQUEZ , 2.-Pablo SERRANO (Fran ASENSI), 3.-Cesar CAMUSSO (Sam FOLSTON), 4.-Urtzi ARANA (Pablo HURTADO), 5.-Sento ANDREU, 6.-Borja COTANDA, 7.-Rafa FERNANDEZ (Jorge COLOMER), 8.-Rodrigo RAMIA, 9.-Alex SORRIBES (Boro FERRER), 10.-Carles CASANOVA,  11.-Fernando MORENTE (Diego ASPESI) , 12.-Alejandro MARTI, 13.-Héctor SEGURA (Edu Martínez), 14.-Miguel A MALLOL, 15.-Edu SORRIBES

Entrenadores: Nico BARZANO-Pedro DE MATÍAS


Delegado: Jose SORRIBES

Marcador

  • Min 06,  0 : 3 GC La Vila
  • Min 10,  7 : 3 Ensayo Rodrigo RAMIA, transformado por Edu Sorribes
  • Min 17,  12 : 3 Ensayo Rodrigo RAMIA
  • Min 30,  19 : 3 Ensayo de Alex SORRIBES transformado por Edu

Descanso

  • Min 50,  19 : 6 GC La Vila
  • Min 55,  26 : 6 ensayo de Héctor SEGURA transformado por Edu SORRIBES
  • Min 75,  26 : 11 ensayo de La Vila
  • Min 80,  26 : 16 ensayo de La Vila

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.