El CAU Valencia suma una nueva victoria ante L’Hospitalet (7-20)

D Honor B: R.C. L'HOSPITALET – CAU RUGBY VALECNIA 7-20

TERESA CAULos clubes deben de aprender de su historia, y en el CAU Valencia se sabe muy bien que una visita al Hospi siempre va a ser un encuentro duro y difícil, y así ha sido.
Los valencianos empezaron buscando dominio territorial, hasta que Edu Sorribes les adelantaba con un GC fruto del trabajo anterior.

Pero Hospi en casa no regala nada, y fruto de su trabajo consigue un ensayo, que les adelanta.

El Hospi ataca y los rojinegros se defienden con orden, para en un contrataque de Edu Sorribes, ensayar bajo palos. Es el momento de los visitantes, que consiguen un nuevo ensayo de su capitán Pablo Serrano y cierran unos grandes minutos finales con ensayo de Cotanda.

En la segunda parte el CAU buscaba el cuarto ensayo para el bonus, y los locales reducir diferencias. El encuentro se volvía tenso y los balones no salian con claridad. Ese fue el denominador común de una parte que finalizó como empezó.

El CAU regresa a casa con la cuarta victoria, tres de ellas en desplazamientos, con el objetivo de seguir mejorando si nivel de juego el sábado próximo contra el Poble Nou.


CAU VALENCIA

1.-Vicente MONTERO (Giovani BARBATO), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Cesar CAMUSSO (Diego VAZQUEZ),4.-Guillermo VICENTE (Sam FOLSTON), 5.-Jose SENÍS (Peter HAYES), 6.-Vicente DEL HOYO, 7.-Luis CANTÍ, 8.-Sento ANDREU (Jorge COLOMER), 9.-Alex SORRIBES , 10.-Edu SORRIBES , 11.-Pablo CABEDO (Artur VICENT), 12.-Carles CASANOVA, 13.-Adrian COTANDA, 14.-Jeremy SERRES,15.- Chema PILES (Xavi MESTRE)

Entrenadores: Pedro DE MATÍAS, Urtzi ARANA

Delegado: Jose SORRIBES

Fisio: Raquel PALACIOS

 

Marcador

Min 05, 09 : 03 GC Edu Sorribes

Min 09, 07 : 03 Ensayo Transformado de Hospi

Min 22, 07 : 10 Ensayo de E Sorribes transformado por Edu Sorribes

Min 36, 07 : 15 Ensayo de Pablo Serrano

Min 40, 07 : 20 Ensayo de Cotanda

Descanso

Final

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.