Pedro Miguel Sánchez: “La credibilidad se gana con hechos”

El candidato socialista insiste en que hay que superar la vieja política y poner a los ciudadanos como prioridad.

El candidato a las primarias del PSPV-PSOE, y concejal en el Ayuntamiento de Valencia, ha realizado el último debate de primarias con el actual portavoz municipal Joan Calabuig. En esta ocasión, Pedro M. Sánchez ha remarcado que entre los dos candidatos no pueden existir muchas diferencias de proyecto pero sí en las formas de hacer política.

IMG_7333

En esa línea, Pedro M. Sánchez ha incidido en que “la vieja política debe desaparecer porque los ciudadanos así lo piden”. El edil ha remarcado que tras los resultados electorales de 2011 y 2014 en la ciudad de Valencia, es necesario un cambio.

Algunos de los temas expuestos más relevantes han sido las diferencias entre ambos respecto a temas de transparencia, remarcando Pedro M. Sánchez en que “con palabras no es suficiente”, para posteriormente poner en valor sus hechos al publicar su declaración de bienes, renta, actividad, nómina y un informe de rendición de cuentas en su Blog.

El concejal se desmarca de la política de grandes eventos por una política basada en el sentido común, alejada del despilfarro y focalizada en hacer la vida más fácil a los ciudadanos de Valencia. Algunas medidas expuestas son apostar por la rehabilitación, una movilidad sostenible y fomentar zonas comerciales por distritos para revitalizar el comercio local de la ciudad.

Pedro M. Sánchez ha explicado que “sin credibilidad los ciudadanos no escucharán de nuevo, por eso es necesario hacer más y decir menos” . Por último ha expuesto que su opción se basa en ser más audaces, poner a los ciudadanos como prioridad y trabajar por el futuro de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.