El CD Waterpolo Turia da otro pasito ante el Málaga (14-13)

Visitaba esta vez el feudo valenciano el CD Waterpolo Málaga, un club muy similar en infraestructura y organización al CD Waterpolo Turia. Un recién ascendido a categoría nacional aunque ya militó en anteriores ediciones. Se trata de un equipo joven y renovado, que va ganando experiencia a cada encuentro y cada entrenamiento y que en breve plazo, estamos seguros de ello,  logrará  un ascenso de categoría.
Foto: CD Waterpolo Turia.

Foto de archivo: CD Waterpolo Turia.

El encuentro fue bastante igualado hasta el descanso, los jugadores malagueños manejaban bien  la contra pero los valencianos conseguían frenarlos en defensa. Solamente les faltaba a los de Furió un mejor acierto en los lanzamientos a portería para irse en el marcador. En el tercer cuarto se pudo conseguir una superioridad más clara en el resultado parcial aprovechando buenas jugadas de ataque y mejor puntería.
Pero en  el último cuarto vino la reacción del equipo andaluz, donde se defendió casi a la perfección y pudieron trabar varias jugadas de contra con goles rápidos. Todo ello, para poner el marcador a un solo gol por debajo a falta de dos minutos. A partir de aquí, nervios y prisas por parte de ambos equipos que, con la consecución de un nuevo tanto para los nuestros, ya dejaba poco margen de victoria al contrario.
Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (2). Alberto Hernández (4), Rubén Olmos, Jakutis Rimantas, Pablo Álvarez (1), Javier Piera, Felipe Lizarazo (3), Antonio Almagro, Ramón Díaz (3), Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Alex Cuenca (9p.).
Entrenador: Vicente Furió

Parciales:  3/2 – 4/3 – 4/2 – 3/6.

Este fin de semana el primer equipo ha conseguido un trabajado paso más para los objetivos de esta temporada. Desde el inicio de año, la mirada del club estaba fijada en conseguir la victoria en los cinco encuentros a disputar en el  mes de enero, comprometidos con el esfuerzo y el sacrificio de tantos encuentros. El objetivo se consiguió con cinco victorias. El siguiente punto se marcó con los dos enfrentamientos del mes de febrero, donde visitaban Valencia equipos con todas las aspiraciones intactas para conseguir el ascenso. Nuevamente se consiguió el objetivo marcado con sendas victorias.

Paso a paso y sin grandes clamores los chavales del CD Waterpolo Turia van consiguiendo las metas marcadas por ellos mismos y sobretodo con diversión y un perfecto entendimiento entre ellos y el entrenador.

Frente a ellos tienen, sin lugar a dudas, un increíble mes de marzo para disfrutar del waterpolo y seguir alcanzado nuevos objetivos. El próximo encuentro será el día 8 de marzo en la piscina del CN Premià, pileta complicada donde tocará trabajar con ganas para conseguir una nueva victoria.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.