Este fin de semana, los chicos del CD Waterpolo Turia se desplaza a la provincia de Madrid a disputar una nueva jornada de liga de waterpolo.
En esta ocasión, probablemente, tengan una de las salidas más comprometidas de esta temporada, ante un fuerte rival sobre todo en su piscina y ante su afición.
Suman esta situación a la circunstancia de tener que disputar en sus categorías nada menos que nueve encuentros en las diferentes ligas territoriales, por lo que algunos jugadores deberán quedarse sin viajar ante tales compromisos con sus plantillas, bien por ser jugadores e incluso por ser entrenadores.
De aquí la comprometida jornada frente a un experimentado equipo madrileño que sabe cuidar su cantera y que desde hace algún tiempo participa en distintas categorías de los campeonatos de España.
Claro está que se viaja con todas las ganas de conseguir algo positivo pero con la idea de disfrutar en esta categoría y seguir aprendiendo partido tras partido, sobre todo los jugadores que van buscando un hueco en el primer equipo y que en encuentros como éste pueden ir demostrando su valía.
VLC Noticias | Redacción