Marcos Sanchis valora en Alcoi la dedicación de las federaciones juveniles Don Bosco

El director del IVAJ.GVA JOVE ha asistido al VIII Día de las Federaciones juveniles Don Bosco celebrado hoy en Alcoi | Han participado en torno a un millar de socios y voluntarios procedentes de Aragón, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunitat Valenciana

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha afirmado hoy en Alcoi ante un millar de socios y voluntarios de las federaciones juveniles Don Bosco, procedentes de entidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunitat Valenciana, que “vuestra dedicación a los demás es ejemplar. Es necesario seguir trabajando para que nuestra sociedad sea más solidaria”.

IVAJ_15112014

En Alcoi se han dado cita dieciséis entidades juveniles, en el VIII Día de la Asociaciones, que ha sido organizado conjuntamente por la Federación Juvenil Don Bosco de la Región de Murcia y la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de la Comunitat Valenciana.

Marcos Sanchis ha valorado la colaboración entre el IVAJ.GVA JOVE y la Federación Don Bosco de la Comunitat Valenciana, y ha afirmado que “este año, en nuestra línea de apoyo a entidades juveniles dedicadas a la acción social, con programas de solidaridad, voluntariado, integración social y actividades intergeneracionales, hemos destinado a la Federación de Centros Juveniles Don Bosco CV un total de 24.766 euros, en el apartado de ayudas”.

Asimismo, el director de Juventud se ha referido al trabajo voluntario y de participación juvenil, que la Federación de la Comunitat Valenciana protagoniza con su apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión social y poniendo el acento en la animación sociocultural a través del audiovisual.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.