El Centro Aragonés elige pregonero al presidente del Real Zaragoza

El presidente del Real Zaragoza SAD, Fernando Molinos, pronunciará el pregón de las fiestas del Pilar del Centro Aragonés de Valencia el 28 de septiembre a las 19 horas en el Salón de Escudos del centro, ubicado en la calle Don Juan de Austria.

Fernando Molinos, presidente del Zaragoza
image-24919

Fernando Molinos, presidente del Zaragoza

Al acto al que han sido invitadas las diversas casas regionales y también se espera la presencia de algún responsable del Valencia C.F. ya que disputará el encuentro en el Mestalla en ese fin de semana.

Nació hace 62 años en Soria porque su padre Antonio era técnico del Numancia pero creció en Zaragoza de donde es toda su familia;

El presidente del centro, Pablo Gómez, ha comentado que ¨espera una buena respuesta de los socios a los actos previstos en la casa entre el 28 de septiembre y el 12 de octubre, día del Pilar, aunque tendrán su epílogo en varios actos a lo largo del último mes¨.

Una vez acabe su parlamento el presidente del club maño actuará el Cuadro de Jotas del Centro y al terminar habrá un vino aragonés en la terraza bajo el patrocinio de la Peña Zaragocista ¨José Luis Violeta¨.

El punto final lo pondrá un espectáculo de variedades.

La reina mayor, Arancha Aviño y la infantil Lucia Giménez, presidirán los actos previstos desde el pregón hasta la misa y comida de confraternidad.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Centro Aragonés elige pregonero al presidente del Real Zaragoza"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.