El Centro Comercial El Saler celebra la Navidad con un amplio programa de actividades

Se acerca la Navidad, ya estamos en Adviento y El Centro Comercial El Saler quiere preparar y dar la bienvenida a la Navidad junto con todos sus clientes y amigos. Para ello ha preparado un variado programa en el que hay desde teatro infantil, la visita de Papá Noel y Mamá Noel, de los Reyes Magos, el tren de la Navidad, una gran pista de hielo y este año, como novedad, la Lanzadera de Deseos.

Lanzadera-de-DeseosLanzadera de Deseos. El C.C. El Saler ha instalado en su planta baja, cerca del Árbol de Navidad, una cabina llamada “Lanzadera de Deseos” que en su interior tiene unas tablets para que la gente pueda grabar sus felicitaciones de Navidad y enviar sus buenos deseos a sus amigos y seres queridos. Los visitantes podrán personalizar sus felicitaciones navideñas con fondos, accesorios y mensajes navideños y una vez finalizado el proceso, la aplicación les dará la posibilidad de conseguir un premio mediante un rasca y gana. Después podrán enviarlas por correo electrónico y además también podrán enviar estas felicitaciones “al Cielo de los Deseos” participando en un concurso en el que  pueden ganar hasta 100 euros para sus compras navideñas. La Lanzadera empezará a funcionar hoy jueves y permanecerá en el centro hasta el día 5 de enero.

Teatro Infantil: dado el gran éxito de público que ha tenido otros años el teatro infantil, este año vuelven las representaciones infantiles con obras tan atractivas como Mandarina y las habichuelas mágicas,  Blancanieves,  El mago Juanjo, Pulgarcita Mandarina, Mandarina sin miedo, Mandarina y el sapo,  El gato con botas, Rapunzel mandarina, El patito feo y Alicia en el país de las mandarinas.

Concretamente esta semana la representación de la que podrán disfrutar todos los pequeños que se acerquen a la planta baja del centro será: “Blancanieves”.

Para que nadie se lo pueda perder habrá cuatro pases diarios: a las 12’30h, 18h, 19. y 20h.  Excepto los días 24 y 31 de diciembre que solo habrá un pase matinal. Habrá funciones hasta el día 5 de enero.

La visita de Papá Noel y Mamá Noel es otras de las actividades que más gusta a los niños en Navidad. Estos personajes navideños están visitando el centro comercial, para saludar a los más pequeños, los viernes, sábados y domingos desde el pasado 30 de noviembre. Y seguirán hasta el día de Nochebuena, el 24 de diciembre.

  • Los horarios son: Viernes: de 17:30h a 21:30h. Sábados y Domingos: de 12h a 14h y de 17:30h a 21:30h.
  • Días especiales: 6 y 23 de diciembre: de 12h a 14h y de 17:30h a 21:30h Y 24 de diciembre: de 12 a 14h.

El Tren de la Navidad que tanto gusta a los más pequeños ha empezado ya a funcionar y continuará hasta el 6 de enero.

Pista de hielo. Y para los pequeños, jóvenes y mayores amantes del patinaje, el centro instalará su gran pista de hielo, que estará ubicada en la parte exterior del centro y abrirá el día 13 de diciembre hasta el 6 de enero, de  11h a 23h.

Y por último recordar que los más pequeños de la casa continuarán con sus talleres infantiles, que en estas fechas tendrán contenidos relacionados con la Navidad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.