Se estrena la producción valenciana ‘Tierra de María’, de Juan Manuel Cotelo

El director de cine Juan Manuel Cotelo estrenará este jueves, 5 de diciembre, la película ‘Tierra de María’ (Mary´s land, 2013) que trata sobre ‘la verdad de la fe’ y que ya ha sido solicitada para su distribución desde 23 países, según ha indicado el propio cineasta a la agencia AVAN.

Cartel de ' class=
image-3024
La película, que se estrena en varias ciudades españolas, entre ellas Valencia, Madrid y Barcelona, llegará a partir del 13 de diciembre a más ciudades, como Sevilla y Bilbao.

El film, según indican desde la productora “narra un viaje por diez países del mundo y plantea las consecuencias de vivir según las recetas de Jesucristo, desde un punto de vista práctico, haciendo que el espectador se pregunte: ¿Y si esto no fuera un cuento de hadas?, que es el subtítulo de la película.

La película, producida por la productora valenciana Infinito más Uno, “mezcla ficción y realidad, ya que un personaje ficticio entrevista a personas reales, como un empresario, una modelo, un enfermero, prostitutas y campesinos, gente normal que ama a Dios, después de ignorarle durante años”.

Igualmente, a través de estos testimonios y experiencias, descubrimos que la devoción a la Virgen está en cada rincón del planeta y que su dedicación por todos nosotros no tiene fronteras.

La última producción de Cotelo ha sido rodada en diez países distintos de Europa y Sudamérica como Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y Panamá, entre otros, además de España, y su rodaje concluyó el pasado verano en la Catedral de Valencia.

La productora Infinito más uno”estrenó en junio de 2010 la película ‘La última cima’, sobre el sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fallecido en 2009, y también produce la serie titulada ‘Te puede pasar a ti’, sobre historias de conversiones actuales, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en DVD o por internet en la página web (www.infinitomasuno.org).

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.