Condenan a los dos suizos que agredieron a dos policías en Mestalla

aficionados-en-el-valencia-st-gallenEl Juzgado número seis de Valencia ha condenado a los dos ciudadanos suizos que durante un partido de la Europa League que enfrentaba al Valencia CF con el Sant Gallen en Mestalla, el pasado mes de octubre, la emprendieron a golpes con dos agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio de vigilancia en el estadio valencianista.

Así, el juzgado condena a la pareja a indenizar con 120 euros a cada uno de los agentes, además de un año de prisión. En la exposición de hechos probados, se relata cómo la mujer gritó, en un momento del partido, ‘puta policía’ y procedió, secundado por el hombre, a propinar patadas y puñetazos a ambos agentes, produciéndoles magulladuras de diversa consideración y tamaño.

Ajustándose a la legislación en lo tocante a juicios rápidos, según la cual la conformidad de los acusados con la imputación más grave puede reducir hasta e un tercio la pena, el juez ha condenado a ambos acusados finalmente a ocho meses de prisión.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.