El Centro Comercial El Saler presenta la primera falla en realidad virtual

 

Será este miércoles. Las etiquetan como innovadoras, experimentales, raras o simplemente diferentes. Son todas esas fallas que se esfuerzan por dar una vuelta de tuerca al mapa fallero. La innovación parece no conocer los límites.

El calendario festivo arranca con la pólvora y los estruendos para dejar paso a la sátira y a la crítica que caracterizan a unas fiestas que cada año intentan superar al anterior. La búsqueda de elementos sorpresivos que dejen con la boca abierta a los amantes de las fallas se hace cada vez más difícil, pero… que te parece si te contamos que este año València tendrá una falla con una montaña rusa en movimiento, una hamburguesa que canta ‘mala-mente’, a un King Kong adicto a las palomitas y un cohete que rompe con todo lo que encuentra a su paso.

Estas fallas, el Centro Comercial El Saler quiere participar de las fiestas aportando algo innovador, interesante, sumamente divertido y por supuesto nunca visto.

Las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina Cibera y Sara Larrazábal, han sido las primeras en disfrutar de esta experiencia única. “¡Me he quedado sin palabras. Jamás podría haber imaginado algo así, es gigante! Sin duda responde a una intención de crear algo nuevo y diferente que aporta un valor añadido a las fallas. Animo a todo el mundo a que se acerque a vivir esta experiencia”, declara entusiasmada la Fallera Mayor de València, Marina Civera

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.