Moliner recibe a las reinas de las Fiestas de la Magdalena

https://youtu.be/ev5hnzGR_d0
 El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha recibido esta mañana a las reinas de las Fiestas de la Magdalena, Natalia Palacio y Natalia Collazos. En esta recepción que el presidente ha ofrecido en el Palacio Provincial como muestra de apoyo a las fiestas fundacionales de Castellón también ha participado la presidenta de la Junta Local de Fiestas, Noelia Selma, y el vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales. Moliner ha asegurado que “es todo un orgullo para la Diputación tener hoy a las reinas de la Magdalena y mostrarles nuestro respeto y cariño con los mejores deseos para unas fiestas que son motivo de orgullo para toda la provincia de Castellón. La Diputación siempre va a estar al lado de nuestras fiestas y tradiciones como parte de nuestra identidad, contribuyendo a mantenerlas, difundirlas y promocionarlas dándolas a conocer y contribuyendo a dinamizar el territorio con su actividad”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.