18 de septiembre de 2020
2 mins read

El Centro Comercial Saler recoge “corazones” en redes sociales en favor de las personas con Alzhéimer

●      Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, el centro comercial lleva a cabo una recogida de Corazones en redes sociales para recaudar dinero a beneficio de AFAV (Asociación de Familiares de Alzhéimer de Valéncia).

Por cada me gusta que reciba el post de la acción, el Centro Comercial donará un euro a la Asociación.

València, 18 de septiembre de 2020.-

El próximo día 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzhéimer, una patología que afecta a unas 400.000 personas en España según el Ministerio de Sanidad. Quizás las cifras resultan demasiado frías, pero si nos paramos a pensar un poco, todos conocemos a alguien en nuestro entorno que vuelve a ser como un niño grande, que ha ido perdiendo la memoria poco a poco. Y con esa memoria que se va difuminando, se borran nuestros propios recuerdos sobre quiénes somos e incluso de nuestras raíces.

El Centro Comercial Saler cree que no hay que olvidarse de nuestro pasado para seguir avanzando, por ello han vuelto a unirse como en años anteriores a la Asociación Familiares Alzhéimer Valencia (AFAV) para colaborar en la campaña “Un pósit por el Alzhéimer”.

En esta ocasión Saler llevará a cabo una “Recogida de Corazones” para entregárselos a los afectados por esta dolencia.  La campaña consistirá en una recogida de corazones a través de las redes sociales del centro comercial. Desde el 17 hasta el 21 de septiembre, el Centro Comercial Saler, publicará en sus cuentas de Facebook e Instagram un post muy especial (http://bit.ly/recogidacorazonesFB) (http://bit.ly/recogidacorazonesIG) en el que han participado algunos de los usuarios de AFAV.

Por cada corazón (like o me encanta) que reciban alguno de estos post (http://bit.ly/recogidacorazonesIG ) (http://bit.ly/recogidacorazonesFB ) el Centro Comercial Saler donará un euro a la asociación, una forma sencilla de colaborar para no olvidar los estragos que causa el Alzhéimer.

Las imágenes de la campaña han sido realizadas por un equipo del centro que se ha desplazado hasta las instalaciones de AFAV para hacer pasar a cuatro usuarios y usuarias un día muy feliz posando como modelos para una sesión de fotos profesional y muy divertida. Las instantáneas tomadas durante la sesión, además de compartirse a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Saler, estarán expuestas en gran tamaño en el espacio comercial. Una iniciativa para que los visitantes puedan disfrutar de una muestra fotográfica que tiene mucho de corazón y que pretende concienciar a la población de que el Alzheimer es una enfermedad que ataca a la memoria, pero no a la alegría ni a las ganas de vivir. Además, para concluir la acción el lunes 21 de septiembre, Día Mundial del Alzhéimer, AFAV contará con una mesa informativa en Hall del Centro Comercial Saler para que los clientes puedan colaborar con el alzhéimer.

La época de confinamiento ha sido especialmente dura para las personas que padecen Alzhéimer y sus familias y por ello Saler, centro perteneciente al grupo Merlin Properties, ha querido aportar su granito de arena a la causa.  Isabel Picazo, gerente del centro comercial, ha señalado que “una vez más, es un privilegio colaborar con AFAV. Nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer y de sus familiares”.

Previous Story

Detenido en Alicante tras ser localizado circulando con un coche de alta gama con matrícula falsa

Next Story

RunCáncer supera los 76.000€ de recaudación en lo que llevamos de 2020

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop