El Centro Cultural Islámico analiza su futuro en su sede de Orriols

El presidente del Centro Cultural Islámico de Valencia, Abdelaziz Hammaoui, protagoniza hoy, 23 de diciembre, a las 10,30 horas en la sede del centro, sita en la calle Arquitecto Rodríguez, del barrio de Orriols, una tertulia para contestar a las preguntas de la comunidad musulmana y recibir sugerencias bajo el lema ” El centro cultural Islámico ..pasado ..presente ..y futuro”

Una de las charlas de la semana de celebración en el centro/cciv
image-34928

Una de las charlas de la semana de celebración en el centro/cciv

El centro ha cumplido su mayoría de edad 18 años, como entidad social y cultural al servicio de la sociedad valenciana, y lo ha celebrado con una semana de puertas.

Las actividades finalizaron ayer sábado con actividades como ¨ La Jaima de la Fraternidad¨, que se montó frente a la sede y donde se compartió compartieron momentos de tertulia y una comida con los vecinos/as del barrio.

Además, hubo un espacio de talleres y juegos para los más pequeños.

El alcalde de Burjassot y profesor de periodismo de la Universidad de Valencia, Jordi Sebastià, pronunció ayer una conferencia sobre ¨El mundo árabe visto desde occidente¨

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Centro Cultural Islámico analiza su futuro en su sede de Orriols"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.