El Centro de Inmigración forma a animadores juveniles para fomentar el respeto y la tolerancia

El Centro Municipal de Juventud de Orriols acoge, desde hoy, unas jornadas organizadas por la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia para que los animadores juveniles fomenten, a través de distintas actividades, el conocimiento mutuo de las diferentes culturas “desde una mirada de enriquecimiento, respeto y tolerancia”.

Fachada del centro juvenil de Orriols
image-30094

Fachada del centro juvenil de Orriols

Estas jornadas, impulsadas por el Centro Municipal de Apoyo a la Inmigración en el marco de su proyecto “Carpeta educativa: Tots a una per la Diversitat”, pretenden abrir un espacio de reflexión sobre el racismo y la xenofobia latentes y dar a conocer acciones didácticas al respecto.

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha visitado hoy el Centro de Orriols saludando a los animadores juveniles que participan en la convocatoria bajo el lema ¨ Juegos y cuentos contra el racismo: Una apuesta con la convivencia urbana¨.

Albert ha destacado algunas actividades propuestas como un taller de juegos del mundo.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Centro de Inmigración forma a animadores juveniles para fomentar el respeto y la tolerancia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.