El Centro de Innovación de Islandia visita el IVACE

Una delegación de 20 personas se interesa por el sistema valenciano de apoyo a la Innovación y la I+D

Una delegación de 20 personas del Centro de Innovación de Islandia (Nýsköpunarmiðstöð Íslands) ha visitado la sede del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) donde han mantenido una reunión con responsables del Instituto.

16-10-14_Delegacion_Islandia

Durante el encuentro han tenido la oportunidad de conocer el sistema valenciano de apoyo a la Innovación y la I+D, así como las líneas de actuación de la Generalitat en materia de energía, internacionalización y suelo industrial.

El Centro de Innovación de Islandia es el organismo estatal de apoyo a la I+D, la innovación y la competitividad empresarial, con programas de consultoría, apoyo a la innovación y a la puesta en marcha de empresas con contenido tecnológico.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.