El Centro Gallego de Valencia suspende su participación en la Batalla de Flores por el accidente

El Centro Gallego de Valencia ha decidido suspender su participación en la Batalla de Flores de la Feria de Julio de Valencia sumándose a los siete días de luto que decretó la Xunta de Galicia y en solidaridad con las víctimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según ha comunicado el presidente de la asociación, Jesús Luis Real.

Un grupo de componentes del Centro Gallego en la Ofrenda de Flores de Valencia
image-65485

Un grupo de componentes del Centro Gallego en la Ofrenda de Flores de Valencia

El dirigente del centro ha comunicado la decisión a las reinas del centro Cristina Rodríguez y Laura Real, quienes no han dudado en aceptarla.

El centro asistirá el domingo a una misa que organiza la institución homónima de Castellón por el accidente.

El presidente del centro gallego, Jesús Real, con la reina
image-65486

El presidente del centro gallego, Jesús Real, con la reina

El propio presidente ha manifestado a las instituciones valencianas  por las muestras de cariño y las condolencias por los hechos así como los tres días de luto que el Ayuntamiento de Valencia en memoria de los fallecidos en el accidente de ferrocarril

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.