La Semana Santa Marinera transmite el pésame a las familias de las víctimas y al pueblo gallego

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, en nombre de las 31 hermandades, cofradías y corporaciones que la integran, quiere transmitir su pésame a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela y eleva una oración por las personas fallecidas y por los heridos.

galicia
image-65482
Asimismo, la Semana Santa Marinera expresa sus condolencias a todo el pueblo gallego en un día tan emotivo en que, además, se celebra la solemnidad del apóstol Santiago el Mayor, tan significativa para España y para Galicia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.