BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CF Torre Levante rompe su mala racha de 4 jornadas sin ganar ante uno de los gallitos de Tercera

Torre Levante. Orriols

El CF Torre Levante frenó el gran arranque de temporada del CD Llosa que encajó la primera derrota de la temporada a domicilio en Orriols gracias a los goles de José y Carmona (2-0). Con esta victoria, El CF Torre Levante rompe una racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota, hecho que permite al cuadro de Ismael Rescalvo salir de los puestos de descenso.

El partido no comenzó bien para los intereses locales aunque fue el Torre Levante quien llevó la manija del partido desde el comienzo. En el 12’, Morelló se llevó con fuerza el esférico, llegó a línea de fondo y su centro desde la izquierda lo cabeceó José dentro del área pequeña llosera totalmente libre de marca.

La diana local no desperezó en exceso al Llosa, muy impreciso en su juego. Ante la carencia de ideas en ataque, los visitantes lo intentaron desde la larga distancia pero sin fortuna de cara al marcador.

Antes del descanso el Torre Levante pudo conseguir el segundo en una jugada marca de la casa. Morelló se descolgó nuevamente a banda izquierda, llegó a línea de fondo y sacó el centro para Iván, quien resbaló de primeras pero supo rehacerse, revolverse dentro del área del Llosa y sacar un lanzamiento cruzado que obligó a la estirada de Lloret para despejar el cuero al córner. En el saque de esquina inmediatamente posterior los jugadores locales reclamaron un posible penalti por mano dentro del área del Llosa que el colegiado no sancionó.

En la reanudación el CD Llosa empezó a disfrutar de mayor posesión del esférico, aunque sin excesiva profundidad ni acierto en ataque. El cuadro visitante lo siguió intentando de todas formar pero no pudo anotar por su falta de acierto, en unas ocasiones, y en otras, por las buenas intervenciones del meta local Carlos.

Con el tiempo reglamentario ya cumplido, llegó la sentencia del Torre Levante. El local Carmona se internó en el área, buscó la jugada personal, encaró a Manel y el defensor blanquiazul no tuvo más opción que derribar al atacante azulgrana cuando ya encaraba a Lloret. El propio Carmona fue el encargado de materializar la pena máxima y hacer subir el definitivo 2-0 al marcador con un lanzamiento por la derecha del meta Lloret.

Golsmedia para VLCNoticias | Crónica de Golsmedia del CF Torre Levante-CD Llosa

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.