Con la publicación del calendario de la División de Honor de Balonmano Femenino para la temporada 2014 – 2015 se pueden ya sacar algunas conclusiones para el devenir del CH Canyamelar Valencia, representante de la ciudad de Valencia en la máxima competición femenina de balonmano a nivel nacional. Una de estas conclusiones es que el Bera Bera se personará en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart, en la sexta jornada, que tendrá lugar el 25 de octubre.
Será el tercer equipo que visite el feudo del CH Canyamelar Valencia tras el paso por la pista del Mecalia Atl. Guardés (segunda jornada, 20 de septiembre) y el Rocasa Gran Canaria ACE (cuarta jornada, 4 de octubre). Partido difícil éste que pondrá a prueba al equipo que dirige, prepara y entrena por segunda temporada consecutiva la ex-internacional valenciana -concretamente natural de Sedaví- Susana Pareja.
El equipo empezará a entrenar el 6 de agosto y lo hará en Benetusser tal y como ya lo hiciera la temporada pasada. Es de esperar pues que este factor le siga dando suerte al representante del Marítimo que una temporada más seguirá vistiendo RASAN y contará con la ayuda de la empresa valenciana JP además del Ayuntamiento de Valencia, ya que por algo el equipo se denomina CH Canyamelar Valencia y representa en la División de Honor de Balonmano femenino a la ciudad de Valencia.
VLC Noticias | Redacción