El Champi Women Racing aterriza con su box femenino en el circuito de Montmeló

  • Los pilotos Dani Sáez y Paqui Herráez serán asistidos por el equipo técnico femenino del Champi Women Racing en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad

 BAJAIMG_0057 El equipo femenino de motociclismo apoyado por la corporación provincial, el Champi Women Racing, será una de las piezas clave para aupar hasta la victoria a los pilotos Dani Sáez y Paqui Herráez en su paso por la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, que tiene lugar este fin de semana en Montmeló.

El Circuit de Barcelona-Catalunya recibe estos días a los más de 160 pilotos inscritos para esta temporada 2018, repartidos en las ocho categorías del campeonato. En dos de ellas, SuperStock600 y Premoto 4, competirán Sáez y Herráez, respectivamente. Paqui Herráez defenderá, además, otro de los programas que cuentan con apoyo provincial, la Cuna de Campeones.

 

Tal y como se demostró en el circuito manchego de Albacete, primera prueba del campeonato, la emoción estará asegurada durante todo el fin de semana. Y sin ninguna duda, en el box 37, donde estará el Champi Women Racing con todo su staff técnico femenino asistiendo en la categoría del piloto talaverano y en la de la joven promesa valenciana.

 

Este domingo será el día grande de Montmeló, con una actividad motera que comenzará a las 9.00 horas con un Warm-up, dos horas de toma de contacto de los pilotos sobre el trazado catalán para que, a partir de las 11.00 horas, den inicio las carreras, desde el 85GP/Moto4 hasta la Cuna de Campeones, a las 16.00 horas, pasando por SuperStock/Open600, SuperSport300, SuperStock/Open1000, y PreMoto3

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.