20 de febrero de 2015
1 min read

El choque de dos trenes en Suiza deja un saldo más de más de 40 heridos

Valencia Noticias | Redacción.- Más de 40 personas resultaron heridas luego que dos trenes chocaron esta mañana cerca de la estación Rafz en la ciudad suiza de Zúrich, informó la policía del cantón regional y los propios servicios ferroviarios locales.

De acuerdo con la agencia ATS y la televisión regional, la colisión se produjo entre dos trenes regionales a la salida de la estación de Rafz.

La zona ha sido acordonada por la policía, el tránsito interrumpido y varias ambulancias, bomberos y rescatistas han llegado al lugar del accidente para supervisar los auxilios y los sistemas de evacuación de heridos y lastimados.

La ciudad de Zúrich vivió un dramático momento por el choque de dos trenes.
La ciudad de Zúrich vivió un dramático momento por el choque de dos trenes.

Asimismo, se interrumpió el servicio de la línea ferroviaria entre Bülach y Schaffhausen. Según el testimonio de uno de los rescatistas, hasta ahora se han contabilizado 49 heridos con golpes y contusiones que no revisten, de momento, gravedad.

Un pasajero de 18 años, quien se encontraba en uno de los trenes que iba de Rafz hacia Schaffhausen, dijo que sin razón aparente empezó a frenar bruscamente al tiempo que un tren rápido que venía desde Zurich llegó de atrás y el impacto provocó su descarrilamiento.

El joven señaló que los dos trenes están muy averiados.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente ferroviario.

Previous Story

La Ley de Mutuas restaura la vigencia anual en los convenios de asociación

Next Story

ONCE escrutinio del SORTEO SÚPER ONCE del 20 de Febrero de 2015

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Qué reclaman los médicos en la huelga de enero

Los médicos vuelven a la huelga por el Estatuto Marco: “La profesión ha dicho basta” Sindicatos médicos de ocho comunidades autónomas convocan dos jornadas de paro para exigir un Estatuto propio y
Go toTop

Don't Miss

Un hombre armado con un cuchillo hiere a seis personas en un tren en Suiza

Valencia Noticias | Agencias.- Un suizo, de 27 años, prendió

Suiza rechaza endurecer la ley de expulsión de los extranjeros

Valencia Noticias | Redacción.- Los suizos rechazaron en referéndum, con