El ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’ presenta a Von Landon en Valencia

El grupo Von Landon se presentará en directo el próximo sábado, día 19 de abril, a las 19:00 horas, en el Fórum de FNAC San Agustín de Valencia (C/Guillem de Castro, 9 – 11). La sesión, cuya entrada es gratuita, forma parte del ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’.

von-landon
image-7393
Von Landon es un proyecto musical que si bien no tiene una génesis concreta en el tiempo, toma su forma actual y definitiva en el momento de gestación de su disco Cada día no es un día más. Así, a finales de 2012, mientras se registraban en París las cuatro canciones que integran este trabajo (‘En el abismo’, ‘Cada día no es un día más’, ‘Agujas y Selva’), se decidió la formación acústica que se encargaría de presentar en directo el disco: Von Landon (voz, guitarra, bajo, coros y teclados) y Rafael Coronas (programación, guitarra eléctrica y castañuelas).

La música de Von Landon bebe de múltiples influencias, desde “la música popular argentina, hasta el blues, el jazz, el rock y los grandes trovadores del siglo XX, lo que da como resultado un maridaje equilibrado entre música y letra”, según los propios músicos.

El ciclo de conciertos ‘+100 de SGAE en la FNAC’ es un proyecto de la SGAE en colaboración con la FNAC, resultado de la colaboración de la entidad de gestión con el Club Cultura de la mencionada cadena. Esta iniciativa contempla la celebración de un centenar de conciertos de autores socios de la SGAE en los auditorios de estos establecimientos culturales.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.