El Ciclo Integral del Agua renueva las canalizaciones de agua potable en el barrio del Cabanyal

 Ramón-Llin: “Las nuevas tuberías permiten aumentar el caudal y optimizar las condiciones de suministro a los vecinos”

Enmarcado en el proyecto general de “Renovación y mejora de las redes de agua potable y baja presión” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valencia, el Servicio del Ciclo Integral del Agua está llevando a cabo la renovación de las canalizaciones de agua potable en la calle Vicente Gallart, en el barrio del Cabanyal.

obras agua potable Cabanyal

Con un plazo de finalización de aproximadamente un mes, las obras supondrán la instalación de nuevas tuberías de abastecimiento de agua, dotadas de materiales más avanzados en materia de abastecimiento hídrico.

La concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que estas obras permiten  “renovar las infraestructuras de abastecimiento para mantener en perfecto estado las redes de agua de la ciudad y optimizar las condiciones de suministro de agua potable en toda la zona, especialmente en lo relativo a reparto de caudales y presiones” y se enmarcan en el programa de renovación de las redes de abastecimiento de agua que lleva a cabo el Ayuntamiento de Valencia.

En este sentido, la Concejala Ramón-Llin ha recordado que “la renovación y conservación de las redes de agua potable se lleva a cabo de forma continua en toda la ciudad, con el fin de optimizar el funcionamiento de estas infraestructuras”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.