El Circuit pone a la venta entradas VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

En dos distintas modalidades Palco VIP y Terraza de Boxes.

El Gran Premio cerrará la temporada de MotoGP el 10 de noviembre.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta pases VIP para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, última prueba puntuable del Mundial de Motociclismo.

Se trata de ofrecer a los aficionados una experiencia diferente, una manera muy cómoda para asistir a las carreras en las mejores ubicaciones con todas las facilidades al alcance de los clientes.

Vista aérea del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Vista aérea del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Los Palcos VIP ofrecen a los aficionados la oportunidad de seguir las carreras desde los espacios ubicados sobre el Pit Lane con visión directa del trabajo de los equipos y pilotos durante los entrenamientos del viernes y el sábado y las carreras del domingo. Las Salas VIP cuentan con terraza privada para 50 personas aunque se venden de forma individual con aire acondicionado y catering durante los tres días y circuito cerrado de TV para poder ver en vivo el cronometraje y la producción televisiva.

Las Terraza de Boxes es un espacio cubierto junto a la torre de control y el pódium del Circuit con una capacidad total de 150 personas, uno de los lugares más exclusivos de las instalaciones de Cheste que cuenta también con catering y circuito cerrado de televisión y además ofrece distintas actuaciones musicales en directo

10-descuento-432x270_v2(2)Tanto los aficionados que sigan el Gran Premio desde la Terraza de Boxes como los del Palco VIP tienen la oportunidad de participar en las visitas guiadas por el paddock de 30 minutos de duración. Asimismo ambos contarán con espacio de aparcamiento en el Parking VIP del Circuit.

El precio para el fin de semana es de 600 euros por persona en la terraza de boxes y de 450 euros por persona en el caso de los Palcos VIP. Para los aficionados que sólo asistan el domingo de las carreras los precios se reducen hasta los 475 euros en la Terraza de Boxes y 350 euros en el Palco VIP.

La entradas para las áreas VIP están directamente a la venta en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com o llamando por teléfono al 96 252 52 20.

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP el 10 de noviembre. Las entradas de grada está a la venta desde el pasado mes de junio en la web oficial del Circuit y en los canales habituales de venta El Corte Inglés, Carrefour, Fnac y Ticket Master.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.