BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fede se queda fuera y entran Jonas, Parejo y Mathieu en la convocatoria contra el Espanyol

El estadio de Cornellà será mañana el escenario del siguiente enfrentamiento de Liga del nuevo Valencia de Djukic. Tras una semana bastante convulsa, con los últimos coletazos del ‘caso Pabón’, la salida de tono -y posterior rectificación- de Mathieu y el ‘caso Guaita’, la convocatoria hecha pública hoy por Djukic para el envite contra los ‘pericos’ se esperaba como agua de mayo.

‘Djuka’ lo tiene claro. Su voz ha sido serena, pero firme con el vestuario: tonterías ni una. “Que un jugador se desenganche ahora por no jugar… ¿por qué no lo hace en junio a la hora de cobrar?”, soltó la frase el míster. Y como decía alguien por Twitter, “Zas! En toda la boca!”. El golpe de autoridad no puede ser más efectivo. Mathieu pidió disculpas y todo a su cauce. De hecho, el francés entra en la convocatoria para el partido de mañana contra el RCD Espanyol, y jugará de lateral.

El Valencia se entrena en Mestalla de cara al partido de mañana contra en RCD Espanyol. Foto: Valencia CF

El Valencia se entrena en Mestalla de cara al partido de mañana contra en RCD Espanyol. Foto: Valencia CF

El francés, al igual que Dani Parejo y Jonas Goçalves, estaban sancionados y por eso no jugaron la semana pasada. Por contra, vuelven a quedarse fuera Barragán, Víctor Ruiz y Pablo Piatti -a éste último se le sigue buscando salida sin demasiada suerte hasta el cierre del mercado de verano-, y Paco Alcácer.

Así, la convocatoria la forman: Guaita, Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Javi Fuego, Oriol Romeu, Éver Banega, Parejo, Míchel, Feghouli, Guardado, Jonathan Viera, Bernat, Canales, Jonas y Hélder Postiga.

VLC Noticias / Javier Furió. Foto: Valencia CF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.