El Circuito de Carreras de la Diputación se estrena en Moncada

03.09.2012-Carrera-Popular-Antas-HDTV-1080La XVII deportiva de la corporación provincial cuenta con cerca de 3.000 atletas inscritos, 200 más que la pasada edición

El Circuito de Carreras de la Diputación inicia  a las 10:00 horas su décimo séptima edición deportiva con la media maratón que se celebra en Moncada, y a la que se han suscrito más de 1700 corredores, cifra récord de participantes para el municipio de l’Horta Nord..

El atletismo popular se manifiesta de manera considerable en el circuito Diputación, el más longevo del atletismo español, con una participación de casi 3000 corredores, 200 atletas más que el pasado año, por lo que la organización ha tenido que ampliar su previsión inicial de partícipes, a pesar de haber cerrado antes el período de suscripción.

La Media maratón de Moncada, que iniciará en la Avenida Mediterránea, consta de un recorrido de dos vueltas por un terreno sinuoso, como lo es la urbanización de Masías, con continuos desniveles, pero su dureza se compensa con el entorno y la respuesta de los atletas, tal como se justifica en la inscripción.

Asimismo,  los participantes dispondrán durante la carrera de servicio de guardería, guardarropía, duchas en el polideportivo y una completa bolsa del corredor.  Además, la organización ha previsto “Prácticos” en carrera para ayudar a los corredores a completar sus objetivos.

 

Además, los voluntarios de la Fundación Deportiva Municipal y el resto de asociaciones deportivas de Moncada se volcarán para que no les falte detalle a los participantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.