El irlandés Cameron Hanley se hace con la prueba de mayor altura en Oliva Nova

GOLD 4 at CSI3* Mediterranean Equestrian Tour III at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

Gran día de sol y temperaturas excepcionales en las competiciones de hoy en el Mediterranean Equestrian Tour 2014 patrocinadas por Asisa, jornada en el que un total de 10 pruebas se han disputado en el Centro Ecuestre Oliva Nova con casi 600 caballos compitiendo. En la categoría reservada a los profesionales, la Gold, se han disputado un total de 4 pruebas. La de mayor emoción ha sido la Gold 4 con obstáculos de 1,45m resolviéndose en un desempate en el que han accedido 13 binomios y donde el irlandés Cameron Hanley ha logrado la victoria  con Caretina de Joter, seguido del alemán Holger Wulschenner con Cha Cha Cha G y del español, único representante nacional en el desempate, Luis Jesús Escobar con Siec Contessina. Esta prueba puntúa para el ranking internacional Longines y estaba dotada con 26.000 euros en premios.


 

En la misma categoría, pero de altura 1,40m,  triunfo suizo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.