El Circuito Divina Pastora regresa este domingo con su carrera más corta y rápida

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresa este domingo con la III Carrera Universitat de València-Servei d’Educació Física i Esport. Una prueba excelente para debutar en el mundo de las carreras populares, ya que es la distancia más corta de las diez carreras por los barrios de la ciudad: 5.335 metros.

universitat240213_0246

Para los ya iniciados, esta prueba se convierte en una de las carreras más rápidas del Circuito, con su final en el terreno de juego principal del Campus deportivo de la Universitat de València. La salida tendrá lugar a las 9 horas en la Avenida Primado Reig, número 177.

Además de los 8.000 corredores con el dorsal para todo el Circuito, para esta carrera ya se han inscrito más de 1.300 corredores de forma individual. Hay de tiempo hasta el jueves 20 de febrero a las 20 horas.


En el siguiente enlace se puede formalizar la inscirpción en la carrera.

VLC Noticias | Redacción. Foto: FDM de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.