El Ciudad Ros Casares sigue su paseo por la liga femenina de baloncesto

Ros Casares Basket 1
image-6367
El Ciudad Ros Casares Valencia continúa con su paseo por la Liga Femenina y venció (42-88) al Palacio de Congresos de Ibiza a domicilio, dejando clara la superioridad del equipo levantino en la competición y sumando su decimosexto triunfo consecutivo.

En el partido de la jornada, que enfrentó al Girona FC y al Sóller Bon Día!, dejó un buen espectáculo y una victoria del equipo local (75-58), que le da licencia para acercarse a los ‘play-offs’, acechando a Mann Filter y Rivas.

El conjunto catalán salió a dominar el encuentro desde el principio y al final del primer cuarto las visitantes aguantaron para acabar con un ajustado (20-19). Al inicio del segundo cuarto el conjunto mallorquín estuvo sin anotar 7 minutos y acabó el acto con 37-23 en el marcador. Tras el descanso la ventaja local era tan determinante que fue aumentando hasta finalizar el partido (75-58).

En el resto de encuentros, el segundo clasificado Perfumerías Avenida venció en su visita a Jopisa Ciudad de Burgos (56-69), Mann Filter mantuvo su puesto de play-off al ganar en casa al RC Celta Baloncesto (58-42) y Rivas Ecopolis también consiguió vencer (58-74) al Hondarribia-Irún. Por último, Gran Canaria superó a Obenasa Lacturable por 68-58 dejándole en penúltima posición y el Caja Rural Tintos de Oro ganó al Cadi La Seu D’Urgell, 84-53 situándose en la zona templada de la tabla.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Ciudad Ros Casares sigue su paseo por la liga femenina de baloncesto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.