BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Club de Atletismo València Esports, Campeón de España del Relevo 4X400 (RC) y Subcampeón del 4×100

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana (21 y 22 de julio) se ha disputado el XCVIII Campeonato de España Absoluto al A.L. en el Polideportivo Municipal, Juan de la Cierva de la localidad madrileña de Getafe en doble jornada matinal y vespertina. Así, las atletas del Club de Atletismo València Esports, capitaneadas por Rafael Blanquer Alcantud (Presidente) y Rafael Blanquer Ángel (Director Técnico) han completado una notable actuación, logrando, un año más, liderar el medallero femenino con un total de 10 PRESEAS (5 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce).

El València Esports logró el récord del Campeonato.

El València Esports logró el récord del Campeonato.

Además, el Club de Atletismo Valencia Esports se ha proclamado Campeón de España del Relevo 4×400, logrando Record del Campeonato, gracias a la magnífica actuación de Elena Moreno, Modesta Morauskaite, Solange Pereira y Laura Bueno que han parado el crono en 3:36.38. Por su parte, en el Relevo 4×100 las nuestras lograrían el Subcampeonato de España con Fátima Diame, Carmen Marco, Mª Isabel Pérez y nuevamente, Mode Morauskaite, rozando la victoria en un final muy ajustado con un espléndido cron  (44.77).

Líderes del Medallero Femenino con 10 Preseas (5 de Oro).

Líderes del Medallero Femenino con 10 Preseas (5 de Oro).

Atletas integrantes del Relevo 4x400 del València Esports.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.