Martínez: “Hemos constatado que tenemos en el FIB una de las mayores plataformas de la provincia para el turismo internacional”

 

 

  • El vicepresidente de la Diputación hace balance de la edición que hoy termina y que ha vuelto a presentar grandes resultados
  • El Gobierno Provincial abandera el respaldo institucional del turismo musical con la campaña Castellón Tierra de Festivales

 

_DSC2294“Tenemos uno de los festivales decanos en Europa, y viendo los resultados de esta vigésimo cuarta edición, constatamos que en el FIB tenemos una de las mayores plataformas del turismo internacional de la provincia de Castellón”. Con esos términos se ha referido el vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, durante la rueda de prensa para hacer el balance del Festival Internacional de Benicàssim.

 

“Las previsiones eran muy buenas y desde la Diputación hemos puesto todos los recursos a disposición del festival para que se cumplieran, y así ha sido. La provincia de Castellón sale reforzada, su turismo sale reforzado, después de una edición de éxito en cuanto a organización, asistencia y consumo de turismo de Castellón”.

 

Campaña de divulgación de Castellón para fidelizar al fiber

Hay que tener en cuenta que, al margen del contrato de patrocinio de la Diputación al FIB de acuerdo a su impulso a los grandes festivales, el Gobierno Provincial ha llevado a cabo todo un plan de comunicación promocional de turismo para mostrar y divulgar a los turistas del festival sobre los múltiples atractivos de la provincia. En ese trabajo se incluyen acciones como las realizadas en Spotify o el patrocinio de cargadores de móviles en la zona de acampada. También el impulso del ciclo Cita con la Danza desarrollado en Benicàssim con tal de enriquecer aún más la oferta complementaria del festival.

 

“Benicàssim y la provincia de Castellón hemos dado lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a todos los visitantes lo mejor de nuestra forma de ser, de nuestro clima, gastronomía y paisaje para acabar, como siempre ha demostrado la historia del FIB, en una fidelización de ese fiber transformándolo en turista asiduo de nuestra tierra”.

 

Un buen funcionamiento del FIB al que hay que sumar por parte de la Diputación también el importante dispositivo de 127 bomberos y 78 voluntarios de protección civil y una importante promoción turística que desarrolla en 25 ferias nacionales e internacionales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.