BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar competirá en la final junior con once yudocas

Valencia Noticias | Redacción.- Pinto acogerá este sábado la fase final del Campeonato de España de Judo en su categoría junior. En este paso final se clasifican, en categoría masculina y femenina, los tres primeros yudocas del ranking nacional de cada peso. Este rango se establece teniendo en cuenta el circuito nacional de Copas de España.

También se clasifican aquellos yudocas que, tras ser campeones o subcampeones en el campeonato autonómico, consiguen oro o plata en la fase de sector del campeonato de España, el sector de Valencia lo forman : Cataluña, Baleares, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Terra i Mar_0

El Club de Judo Valencia Terra i Mar ha clasificado a 11 yudocas para la fase final del campeonato de España: En categoría femenina acudirán Carla Montañez y Patricia Robles por clasificación directa y Neus Pou, Ana Perez, Maitane Herrero  y Alba clasificadas en la fase de sector.

En categoría masculina se clasificaron directamente Luis Menendez, Marc Sabater, Ramón Zarco e Irinel Chelau,  y en la fase de sector Alex Marín.

Los que consigan mejores resultados en el acto de España, participarán en la copa de Europa de Coimbra, clasificatoria para el Campeonato de Europa Junior.

Mientras, los Juniors compiten en Madrid, un equipo  del Terra i  Mar de la categoría absoluta formado por Gar Uriarte, Iokin Sagarzazu  e Igor Herrero, competirá en la copa del Mundo de Chile, buscando conseguir puntos para la clasificación olímpica.

Siguiendo con la gira sudamericana, la próxima semana se Unirá al equipo David Fernández, para participar en la Copa del Mundo de Montevideo y la Copa del Mundo de Buenos Aires la última semana de marzo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.