El Club de Judo Valencia Terra i Mar agradece a Diputación su ayuda para acudir al Europeo

El diputado provincial, Miguel Bailach, se ha reunido hoy con los judokas Sugoi Uriarte, Laura Gómez, David Fernández y Julia Figueroa para tratar los asuntos de la próxima competición deportiva de Montpellier

El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha recibido esta mañana en su despacho a los judokas Sugoi UriarteLaura Gómez, David Fernández, Julia Fernández y la apoderada del club, Gloria Ropiñón, para ultimar los preparativos del próximo campeonato europeo de judo que se celebra en Montpellier (Francia) a finales de abril.

DSC06051

Tras el encuentro, Laura ha informado que “el motivo de la visita ha sido agradecer la colaboración de la Diputación de Valencia en la próxima competición deportiva, gracias a la cual llegaremos lejos”, ha comentado.

La competición europea durará cuatro días y competirán Gómez, Fernández y Sugoi en la categoría de pesos bajos y David Fernández en peso pesado. Asimismo, el evento finalizará con un campeonato por equipos, en el que España participa a nivel masculino y femenino.

Gómez ha añadido que “la Diputación colabora con nosotros aportándonos toda la ayuda necesaria para la competición y el entrenamiento”. “Además, –ha aseverado- recibimos un apoyo moral por parte de la institución del que estamos enormemente agradecidos”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.