BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El club inglés Sunderland devolverá el dinero a sus fans tras caer 8-0

Sus jugadores ofrecieron reembolsar el precio de las entradas al estadio, tras una dura derrota ante el Southampton

El club inglés Sunderland ha informado que sus jugadores se han ofrecido a devolver el precio de las entradas a sus aficionados que acudieron al partido en el que fueron arrollados 8-0 por el Southampton, el pasado sábado en partido correspondiente a la Premier League.

sunderland-devolver-entradas

El capitán del equipo, John O’Shea, ha declarado en la web oficial  club que “perdemos y ganamos como equipo, jugadores, técnicos y aficionados, sin embargo, reconocemos y queremos agradecer a los aficionados que hicieron un lago viaje para respaldarnos y, pese a todo, se quedaron hasta el pitido final”. Más de 2.500 aficionados hicieron el viaje de 1.000 kilómetros de ida y vuelta desde el noreste de Inglaterra a la costa sur y pagaron 24 libras por la entrada.

“Lo siento por los fans”, ha dicho el entrenador uruguayo Gustavo Poyet tras la estrepitosa caída de sus pupilos. El Sunderland suma solo ocho puntos en otros tantos partidos y están a solamente un punto de la zona de descenso.

El dinero de las entradas que no sea aceptado por los aficionados se donará a una organización local que hace obras caritativas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.