El concurso de los altares vicentinos se celebrará en el colegio de los Maristas

El Concurs de Miracles de San Vicente Ferrer de 2012 tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril en colegio del Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, en la calle de Salamanca de nuestra ciudad, comenzando las sesiones a las 16.00 horas. Así se decidió en la asamblea general celebrada el pasado martes en los locales vicentinos de la calle Micalet en una reunión que presidió el presidente de la junta, Francisco Lledó.

La entrega de premios será en el mismo colegio, el sábado 21 de abril. La solicitud para participar debe dirigirse a la sede de la entidad Lo Rat Penat http://www.loratpenat.org/

Después del sorteo celebrado en la asamblea general de Junta Central Vicentina (JCV), el orden de actuación de los 11 altares inscritos en el concurs será el siguiente:

Martes 10 de abril:
Altar del Ángel Custodio
Altar del Mercat
Altar de Meliana

Miércoles 11 de abril:
Altar del Mar
Altar del Pilar
Altar del Carmen
Altar de la Pila Bautismal

Jueves 12 de abril:
Altar de Xirivella
Altar de Ribarroja
Altar del Tossal
Altar de Russafa

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El concurso de los altares vicentinos se celebrará en el colegio de los Maristas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.