BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cuba-L. Azorín engancha por vez primera a la red eléctrica la iluminación por el uso de leds

La falla Cuba-Literato Azorín, de la Sección Especial y que alcanzo el primer premio ex-aequo el año pasado, encenderá la espectacular iluminación en la noche del próximo viernes sobre las 21,30 horas reuniendo a curiosos, falleros, festeros y vecinos en su demarcación.

El presidente, José Giménez,  indicó que el montaje, como se puede ir apreciando en las calles, avanza día a día ganando en complejidad y espectacularidad, a la que habrá que sumar la sorpresa final de la música y el proceso de encendido a los que la firma italiana de Lucio Mariano, Mariano Light, acostumbra en sus montajes, con esa explosión sensorial de luz, color y sonido que es su concepto de iluminación.

Todo el montaje se ha hecho con leds. Rosetones de flores y otro tipo de ornamentos son los elementos decorativos del montaje acorde con el lema de la falla de Pere Baenas.

La comisión ha abandonando los generadores de suministro eléctrico y debido al bajo consumo operan con la luz eléctrica minorando las molestias a los vecinos.

La iniciativa del año pasado de abonar parte del cargo del aparcamiento a los usuarios que lo han demandado se ha vuelto a repetir con buenos resultados, según un responsable de la comisión.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Cuba-L. Azorín engancha por vez primera a la red eléctrica la iluminación por el uso de leds"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.