El Congreso aprueba el techo de gasto en 118.337 milllones de euros

Valencia Noticias | Agencias.- El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, asegura que el techo de gasto de 2017 en 118.337 milllones de euros  y las medidas tributarias que este jueves ha llevado al Congreso supondrán la creación de 2 millones de empleos en cuatro años y que la crisis “esté completamente superada en 2019”, informó rne.

El ministro se expresaba con la seguridad que le daba congreso-de-los-diputadoscontar con el apoyo de PSOE, PNV y Ciudadanos y ha tratado de trasladarlo a los presupuestos generales del Estado, que arrancan con este límite de gasto.

El diputado socialista Pedro Saura ha defendido el apoyo del PSOE a los objetivos de estabilidad porque recogen algunas de las “demandas que le hemos planteado al Gobierno” y ha valorado que el ajuste presupuestario del próximo año se realice por la vía de los ingresos y que las comunidades autónomas tengan mayor margen de gasto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.