26 de julio de 2017
1 min read

El Consejo de Administración de Vaersa acuerda el cese de su director general

170726_Vaersa_(3)Asume de forma provisional las funciones el actual subdirector de la empresa pública, Benjamín Maceda

El Consejo de Administración de Vaersa ha aprobado en su reunión de este miércoles la destitución del director general del ente, Vicent García. La decisión ha salido adelante, según fuentes conocedoras de la cita, por seis votos a favor, tres en contra y una abstención.

En concreto, el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, el director general de Residuos, Joan Piquer, y el también director de Medio Natural, Antoni Marzo, han mostrado su rechazo al cese. En este sentido, cabe recordar que García fue designado en su momento por Verds-Equo, formación que pertenece a Compromís y de la que es portavoz Álvaro.

Previous Story

Ximo Puig aposta per mantenir i augmentar la “complicitat entre institucions i sector turístic”

Next Story

Soler: ‘Los expertos en financiación autonómica han roto un tabú al pedir que se elimine el ‘statu quo’, que es el que ha traído la discriminación a los valencianos’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop