El consejo de la EMT nombra a Andrés Bernabé como nuevo gerente

El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha nombrado como nuevo gerente de la EMT a Andrés Bernabé, el hasta ahora jefe de Recursos Humanos y quien llevó la mayor parte del peso de la negociación del convenio colectivo, según ha podido conocer Valencia Ciudad.

El nuevo gerente de la EMT, a la derecha, en una comparecencia con el edil Novo/ayto vlc
image-29110

El nuevo gerente de la EMT, a la derecha, en una comparecencia con el edil Novo/ayto vlc

Así lo ha propuesto hace algo más de media hora el presidente del consejo y concejal de Circulación, Alberto Mendoza, en la primera reunión del organismo que preside.

Mendoza ha optado por potenciar a un hombre de la casa que se la conoce bien y además era uno de los esperados por tomar el relevo entre los sindicatos y trabajadores de la EMT.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El consejo de la EMT nombra a Andrés Bernabé como nuevo gerente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.