banner-728x90 (1)

El Consell reequilibra la situación patrimonial de Circuit mediante una compensación de deuda por importe de 21,25 millones de euros

????????????????????????????????????

– Las deudas provienen en su práctica totalidad de subrogaciones de operaciones de préstamos llevadas a cabo en los ejercicios 2012 y 2013 y pagos atendidos con cargo a los mecanismos de financiación del FLA y proveedores

– La decisión no implica desembolso económico alguno para la Generalitat

(28/07/2017) El pleno del Consell ha autorizado reequilibrar la situación patrimonial del Circuit del Motor y Promoción Deportiva, SA mediante una aportación al patrimonio, a través de una compensación de deuda, por importe de 21,25 millones de euros. El objetivo es cubrir las pérdidas acumuladas a lo largo de los años por la entidad, derivadas de la gestión del anterior Ejecutivo.

En las actuales circunstancias es necesario equilibrar patrimonialmente la empresa con una medida que no supone desembolso alguno para la Generalitat, ya que se basa en la compensación de deuda.

Con esta operación se absorben deudas derivadas de subrogaciones de operaciones de préstamo llevadas a cabo en los ejercicios 2012 y 2013 y pagos atendidos con cargo a los mecanismos de financiación puestos en marcha por el Estado, en concreto, el Plan de Pago a Proveedores 2013 y el FLA.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.