25 de abril de 2016
1 min read

El Consistorio adecuará su sistema contra incendios

La tramitación se hará mediante un contrato menor y se ha adjudicado a la empresa Secopsa Servicios, SA, por un importe total de 45.034,05 euros.
La tramitación se hará mediante un contrato menor y se ha adjudicado a la empresa Secopsa Servicios, SA, por un importe total de 45.034,05 euros.

Valencia Noticias | Redacción.- El sistema de detección de incendios del Ayuntamiento de Valencia se adecuará a las condiciones actuales del edificio mediante diversas actuaciones que incluyen la sustitución de todo el material instalado el año 1990. “La seguridad de todo el personal municipal y de todas las vecinas y los vecinos de la ciudad que vienen para hacer sus trámites es una prioridad para este equipo de gobierno, por lo que hemos considerado que hay que renovar todo el material original por haber llegado ya al final de su vida útil”, explicó el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo.

Desde que se implantó el sistema actual de detección de incendios en el Ayuntamiento de Valencia hace más de dos décadas ha habido diferentes actuaciones para mejorar el nivel de seguridad del edificio. No obstante, el personal técnico de la casa ha recomendado la sustitución del material más viejo y la ampliación del sistema contra incendios a aquellas dependencias del consistorio que aún no lo tienen. Además, se incluye la adecuación de la central controladora del sistema y la ampliación del número de sirenas de aviso en el interior del edificio.

La tramitación se hará mediante un contrato menor y se ha adjudicado a la empresa Secopsa Servicios, SA, por un importe total de 45.034,05 euros. Este presupuesto ha resultado ser el más ventajoso de los cuatro solicitados por el Ayuntamiento, al ofrecer una baja del 24,9 % respecto al máximo de 59.965,45 euros que establecía la memoria facilitada a las empresas candidatas.

“La petición de diversos presupuestos aun tratándose de una contratación menor incide en la voluntad de transparencia y responsabilidad de este equipo de gobierno”, ha añadido para finalizar Campillo.

Previous Story

Teodoro Obiang obtiene el 98% de los votos en las elecciones de Guinea Ecuatorial

Next Story

El Consistori adequarà el seu sistema contra incendis

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València instala un sistema de información por megafonía en Castellar-La Oliveral

Valencia Noticias | Redacción.- “El Govern de la Nau estamos

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de rehabilitación del chalet de Aben al Abbar

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Gobierno Interior, dirigida