El Cónsul General de Paraguay en España y la cantante Rosa presentan la campaña ‘Un mundo guay para Paraguay’ en Nuevo Centro

Campaña "Un mundo guay para Paraguay" de Nuevo centro y ADECOI
image-32848
El acto se celebró el pasado miércoles 5 de diciembre, a las 18 horas en la Plaza Interior del centro comercial.

El pasado miércoles a las 18 horas se celebró el acto de presentación de la campaña benéficaUn mundo guay para Paraguay, organizada por la ONG ADECOI (Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica desde España) con la colaboración de Nuevo Centro y El Corte Inglés.

El acto fue presidido por el Cónsul General de Paraguay en España, con rango de Embajador,  Excmo. Sr D. Juan Buffa Ramírez, así como por la cantante Rosa.

Un año más la solidaridad va a estar muy presente en la campaña de navidad del centro comercial, con el objetivo de defender el derecho a jugar de todos los niños y lograr una navidad igual para todos. Por ello del 7 de diciembre al 5 de enero habrá una gran caja de regalo en la Plaza Interior de Nuevo Centro donde el personal voluntario de ADECOI se encargará de recoger juguetes y material escolar, ya sea nuevo o en  buen estado, que se destinará a las comunidades más desfavorecidas de Paraguay.

VLC Ciudad / Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Cónsul General de Paraguay en España y la cantante Rosa presentan la campaña ‘Un mundo guay para Paraguay’ en Nuevo Centro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.