13 de julio de 2012
1 min read

El consulado de Francia celebra el 14 de julio en L’Umbracle

fete-nationales-umbracle-julio-2012La Terraza situada en  la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge este fin de semana la fiesta anual de Zonadeclubs.

Este viernes, día 13 de julio, a partir de las 20.30 h. la Terraza L’Umbracle acogerá la celebración del 14 de Julio que recuerda la Toma de la Bastilla y la instauración de la República francesa en 1789. El objetivo de la celebración es “reunir a todos los franceses domiciliados en Valencia y Castellón para celebrar este acto sumamente entrañable”, asegura el Cónsul Honorario, Pablo Broseta. Están invitados todos aquellos ciudadanos inscritos en la Agencia Consular de Francia en Valencia y Castellón.

Esta misma noche, a partir de las 01.00 horas, tendrá lugar la fiesta del portal de ocio para Valencia Zonadeclubs. Los 200 primeros invitados recibirán una camiseta de regalo. Además se sorteará un viaje y un book profesional (Cualiti).

VLC Ciudad / Redacción

La concejala Consol Castillo en la sala de prensa del ayuntamiento
Previous Story

Compromís exige a Barbera definirse sobre el polideportivo de Benicalap

Directivos de la Casa de Asturias con la Xana de 2012 con la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz
Next Story

El Centro de Asturias pide candidatas para Xana del colectivo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss