El Coro del Colegio Guadalaviar es, un año más, el encargado de amenizar con música navideña los mercados municipales

El Coro del Colegio Guadalaviar canta hoy lunes, 22 de diciembre

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Comercio y Abastecimientos, ha organizado un año más una serie de actividades de ambientación navideña de los mercados municipales.

Como en ocasiones anteriores, la música será uno de los principales elementos de ambientación: a partir de hoy, el Coro del Colegio Guadalaviar de Valencia recorre algunos mercados interpretando villancicos para los clientes y visitantes de estos espacios de venta y de encuentro. La primera actuación ha tenido lugar en el Mercado de Torrefiel a las 11:00 horas, mientras que el Mercado de Algirós ha recibido la visita del coro a las 12:00 horas del mismo día.

Mercado de Torrefiel. Google Streetview

Mercado de Torrefiel. Google Streetview

A esta iniciativa se unen otras actividades de fomento de la compra en los mercados, como el sorteo de cestas de productos entre los clientes.

La Concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha anunciado que “este tipo de acciones pretende potenciar el ambiente navideño en los Mercados Municipales, incrementar las sinergias entre los comercios y los clientes, así como activar las ventas y trasladar a los jóvenes la importancia de los mercados, que tradicionalmente nos ofrecen cada día calidad y frescura en sus productos”.

El Ayuntamiento de Valencia agradece la colaboración del Coro infantil del Colegio Guadalaviar, una cita que se ha convertido en un acto tradicional de las fiestas, así como la colaboración de los mercados y de las personas que cada año acuden a disfrutar de la actuación.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.