El CSIRT-CV visita Sothis en su apuesta por estrechar lazos en materia de ciberseguridad




Vistia Csirt a SothisValència,. El Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV) ha visitado las instalaciones de la tecnológica Sothis con el fin de conocer el trabajo que está realizando esta empresa valenciana en materia de ciberseguridad.

Durante la visita, Sothis ha mostrado su intención de estrechar lazos de colaboración para la divulgación y concienciación en materia de ciberseguridad, así como compartir información sobre posibles amenazas que ayude a mejorar la seguridad de las administraciones, ciudadanos y empresas de la Comunitat.

Por su parte, el CSIRT-CV, máximo organismo de ciberseguridad de la Comunitat Valenciana y pionero a nivel nacional al ser el primer centro creado para tal fin en el ámbito autonómico, ha mostrado su interés por conocer las capacidades técnicas de Sothis. También ha conocido la apuesta de la tecnológica por la formación, no solo en el ámbito empresarial, sino también en el familiar, y colaborar en el intercambio de inteligencia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.