BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Green Covers regresan a Valencia con su tributo a U2

Green Covers regresan a Valencia con su tributo a U2. Disfruta de todos los grandes éxitos de la banda irlandesa en un show de 2 horas de duración con la garantía de fidelidad de Green Covers, combinando una cuidada puesta en escena con un espectáculo audiovisual que no defraudará a los fieles seguidores del cuarteto de Dublín. Además, desde la apertura de puertas y hasta el inicio del concierto podrá disfrutarse de una sesión de vídeo-dj con aroma 100% a 80’s. La cita tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril en la sala Fussion (Massanassa) y las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de 12 € (+ gg). El precio en taquilla será de 18 €.

 

DATOS GENERALES

14.04.18 | Sala Fussion
(Carrer del Poliesporitu 23, Massanassa)
APERTURA DE PUERTAS 22:00
SESIÓN DE VIDEO-DJ 80’S PREVIA AL CONCIERTO

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.